Puertollano

Con la elección de Miguel González Caballero

Puertollano seguirá teniendo voz en el Congreso

Isabel Rodríguez ha dicho sobre el nuevo candidato puertollanense que le conoce desde que tenía 14 años “y lo cuidaba como a un hermano pequeño... Me siento orgullosa de él y de nuestra organización”

La Comarca

10/03/2019

(Última actualización: 10/03/2019 22:02)

Imprimir

Isabel Rodríguez se despedía emocionada del Congreso de los Diputados, donde ha ocupado un escaño durante ocho años, para afrontar su nueva etapa política como candidata socialista a la alcaldía de Puertollano.

Pero en su muro de Facebook aseguraba que Puertollano seguirá teniendo voz en el Congreso tras la propuesta de la agrupación Puertollano, ratificada por el comité provincial celebrado el pasado sábado, de proponer a Miguel González, actual diputado regional puertollanense y vicesecretario regional de las Juventudes Socialistas, como candidato al Congreso de los Diputados.

“Le conozco desde que tenía 14 años y lo cuidaba como a un hermano pequeño... Se nos hizo mayor personal y políticamente. Me siento orgullosa de él y de nuestra organización” explica Isabel Rodríguez en una publicación de Facebook donde también ha colgado este mensaje de agradecimiento del nuevo candidato, Miguel González Caballero.

Gracias!

Gracias a las compañeras y compañeros de la Provincia de Ciudad Real por confiar en mí para representaros y defenderos en la lista que hemos aprobado al Congreso de los Diputados.

Gracias a mi agrupación y a mí comarca, la Comarca de Puertollano, tierra de hombres y mujeres luchadoras, que todo lo que ha conseguido es con el esfuerzo y el carácter de la gente trabajadora, como hijos y nietos que somos de esos mineros que bajaban a cientos de metros para ganarse su pan.

Gracias a las Juventudes Socialistas, en las que empecé a militar con 14 años por culpa de las historias que me contaba mi abuela y que con el trabajo de miles de jóvenes escribimos y escribiremos una mejor historia para este país.

Si algo he aprendido de todos vosotros y vosotras, si algo hace grande a este partido en sus 140 años de historia es el trabajo, el tesón y la esperanza en un futuro mejor.

Nuestro país se encuentra en un momento decisivo para las próximas décadas, de nuestra decisión en las urnas depende que tengamos un país que avanza o retrocede. Me dejaré la piel para que apostemos por la España que avanza, la España que representamos los socialistas con el presidente Pedro Sánchez.