Almodóvar del Campo

El pasado viernes

Las chirigotas encandilaron al público del Teatro Municipal en Almodóvar del Campo

Las cuatro formaciones carnavaleras, de Alcázar, Daimiel, Puertollano y Almodóvar, divirtieron al público, con ingeniosas letras satíricas y de crítica y sus sorprendentes montajes

La Comarca

09/03/2019

(Última actualización: 09/03/2019 21:47)

Imprimir

Nuevamente las chirigotas arrancaron carcajadas entre los espectadores que se dieron cita en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo. Un teatro que acogía una nueva edición de la exhibición, de chirigotas llegadas de Alcázar de San Juan, Daimiel o Puertollano, además de la local.

Como suele ser habitual en estas citas, con un recinto prácticamente lleno y la presencia de autoridades locales que encabezaba el alcalde José Lozano, sobre el escenario se fueron sucediendo los divertidos montajes que en esta ocasión proponían ‘Pa mear y no echar gota’, ‘Hasta que el cuerpo aguante’, ‘Vaya trola’ y ‘Mira quien canta’.

Los acertados análisis mordaces de la actualidad en sus diferentes secciones, incluida la local, junto a las divertidas puestas en escena ofrecidas por los grupos participantes, divirtieron a todo el público que presenció desde las ocho y media de la tarde un espectáculo que se prolongó hasta alrededor de la medianoche y que, al coincidir con el 8-M, también sirvió para hablar de igualdad.

El evento fue presentado por Maribel Garrido y Roberto García-Minguillán, quienes ensalzaron lo más sano de las carnestolendas que hoy sábado tocarán a su fin en Almodóvar del Campo, con el gran baile fin de fiesta que albergará la carpa municipal, a partir de las once y media de la noche y hasta bien entrada la madrugada.