Puertollano

Tras la sentencia dictada por la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real

Cuatro años de prisión por robar dos veces en "Superperfumerías" de Puertollano

Los hechos sucedieron en las madrugadas del 12 y del 13 de octubre de 2016 con daños en el lateral derecho de la puerta y escaparate para sustraer botes de gel y perfumes

La Comarca

07/03/2019

(Última actualización: 07/03/2019 23:05)

Imprimir

El autor de dos robos en el establecimiento comercial "Superperfumerías" de Puertollano ha sido condenado a la pena de cuatro años y un día de prisión más una indemnización de 732,76 euros por los efectos sustraídos y los daños ocasionados en ese establecimiento.

Según la sentencia dictada por la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real a la que ha tenido acceso La Comarca, el acusado mayor de edad y con un amplio historial delictivo cuyo nombre a las siglas F.C.T. , consumaba el delito de robo dos veces en este mismo establecimiento.

La primera de ellas en la madrugada del 12 al 13 de octubre de 2016 cuando separó la puerta del establecimiento por el lateral derecho para sustraer varios botes de gel y un bote de champú. Y la otra en la madrugada siguiente cuando golpeó el cristal del escaparate para abrir un agujero a través del cual introdujo la mano para sustraer distintos perfumes.

En la sentencia se contempla también que “el acusado es consumidor de sustancias toxicas teniendo en el momento de los hechos levemente mermadas sus facultades intelectivas y volitivas”.