Puertollano

A las 18 horas en el Hotel Verona

Orlando Porras presenta este sábado en Puertollano su candidatura a la presidencia regional por la UDEC (con vídeo)

Explicará su idea de concurrir además como candidato a diputado por Ciudad Real en las Cortes Generales

La Comarca

05/03/2019

(Última actualización: 06/03/2019 08:56)

Imprimir

El puertollanense Orlando Porras presentará este sábado, 9 de marzo, a las 18 horas, en Hotel Verona de Puertollano, sus dos candidaturas, una de ellas como candidato a diputado por Ciudad Real en las Cortes Generales y una segunda a la presidencia de Castilla-La Mancha por la Unidad de Centro (UDEC), una formación que es parte de la Coalición Horizonte junto con el Partido Social Demócrata Jubilados Europeos, que se presenta por primera vez a las elecciones de 2019.

A través de un vídeo colgado en las redes sociales ha querido pedir a sus paisanos que lo acompañen en este acto, dejando claro que “no puedo fletar autobuses, ni invitar a comidas”, ni mucho menos “movilizar a jubilados para llenar pabellones”, pero ha ofrecido a todo el que quiera acompañarle un vino con un queso “de nuestra tierra”.

Porras aseguraba que todo el que asista a este acto “va a escuchar una realidad y ninguna fantasía, que es lo que yo quiero para mi comunidad”. Así, el sábado, el candidato hará un repaso de las diferentes cuestiones que preocupan y son necesarias en la región, sin dejar de lado el coloquio de tú a tú con sus paisanos.

Finalmente Porras va a solicitar “diferentes apoyos para conseguir ser la alternativa que queremos”.