Provincia

Un espectáculo de colorido y diversión

Excelente ambiente en el desfile de carnaval de las peñas locales de Tomelloso

En una abarrotada avenida Don Antonio Huertas, el público ha disfrutado a lo grande de los montajes que han preparado para este año

La Comarca

05/03/2019

(Última actualización: 06/03/2019 08:59)

Imprimir

Ha sido un año más todo un espectáculo de colorido y diversión el que han ofrecido las 6 peñas locales que han participado en el desfile de carnaval celebrado ayer lunes. En una abarrotada avenida Don Antonio Huertas, el público ha disfrutado a lo grande de los montajes que han preparado para este año, lo que ha supuesto un verdadero espectáculo para los sentidos y también mucha diversión.

Para este año, las peñas locales han realizado un viaje virtual por medio mundo visitando, México, los polos, China, los océanos, Brasil e incluso un viaje a través del tiempo. A pesar de que la temperatura bajó considerablemente con respecto al domingo, la avenida Don Antonio Huertas que como se sabe, este año por primera vez está acogiendo los desfiles del carnaval, presentaba un aspecto espectacular. Las peñas locales, cada una con su particular estilo, han hecho gala un año más de su buen hacer para seguir engrandeciendo el carnaval de Tomelloso.

Por este orden, el Club Roller Skate sorprendió a todos con sus acertados atuendos de esquimales; los amigos, voluntarios, trabajadores y usuarios de Fundación Elder no pararon de bailar los populares mariachis mexicanos; Los Amigos viajaron por el tiempo con un espectacular montaje; Harúspices sorprendió a todos con sus coreografías y coloridos atuendos de su “Esencia China”; los Vikingos de la Asociación de Vecinos del barrio San Antonio recorrieron los Mares del Sur y cerraron el desfile los siempre tronchantes Canuthis recrearon un divertido sambódromo de Río de Janerio con su siempre especial toque tomellosero.