Nacional

Amplía así su base de inmuebles y consolida su posición dentro del sector

Pisos.com integra la oferta inmobiliaria de la Franquicia Century 21

El portal publicará los productos inmobiliarios en venta y alquiler que albergan las 72 oficinas de esta red de intermediación

La Comarca

05/03/2019

(Última actualización: 06/03/2019 08:57)

Imprimir

El portal inmobiliario Pisos.com y la franquicia inmobiliaria, Century 21 han firmado un acuerdo para que la web de clasificados integre todo el producto de la red de oficinas de este profesional de la intermediación. En concreto, el portal publicará los activos en venta y alquiler que las 72 oficinas de la franquicia, distribuidas por toda España, tienen en cartera.

La alianza con esta franquicia inmobiliaria supone un paso importante para la ampliación de la oferta a la que tienen acceso los usuarios del portal. Para Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, “el objetivo del acuerdo es ofrecer un catálogo más amplio y diversificado, capaz de cumplir las expectativas del usuario que acude a nuestra base de inmuebles”.

El directivo asegura que “es esencial tender puentes de colaboración con profesionales de dilatada trayectoria y con un conocimiento experto del sector como Century 21, una de las franquicias de mayor relevancia y prestigio en España y a nivel internacional”. Además, Alemany añade que “el portal seguirá apostando por la innovación, focalizándose en el empleo de las últimas tecnologías para que la experiencia del usuario alcance el mayor grado de satisfacción”.

Por su parte, Ricardo Sousa, CEO de Century 21, ha valorado positivamente esta colaboración porque “da la oportunidad de ofrecer a los franquiciados, asesores inmobiliarios y propietarios una solución integrada a través de nuestra plataforma. Además, mejoramos la eficiencia de los equipos para que no tengan que realizar la misma tarea de forma repetitiva. En definitiva, permite una mayor exposición de los inmuebles y ayuda a consolidar nuestra presencia en zonas como Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada, Madrid, Baleares, Costa Blanca, Costa del Sol y Canarias”.

Para Sousa, “el futuro está ligado de forma indisoluble a la tecnología, por lo que integrar nuestra plataforma en otras como pisos.com, que siempre ha apoyado al sector de la intermediación y que aporta un valor añadido tanto a empresas como a consumidores, es un paso importante para garantizar un buen servicio a nuestros clientes”.

Sobre Century 21

Century 21 nació en 1971 en los Estados Unidos y hoy es la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Actualmente, cuenta con 8.800 oficinas, 122.000 asesores y presencia en 81 países. La compañía opera en España desde el año 2010 y cuenta hoy en día con 84 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios en la península y las islas.