Argamasilla de Calatrava

Momentos después de producirse

Detenidos tres vecinos de Argamasilla de Calatrava por robar en un almacen de construcción de Aldea del Rey

La rapidez con la que se desplegó el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil fue vital

La Comarca

05/03/2019

(Última actualización: 06/03/2019 08:56)

Imprimir

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un hurto de herramientas y diversos materiales en un almacén de construcción de Aldea del Rey, momentos después de producirse.

Actuaciones

Hace aproximadamente una semana los agentes de Seguridad Ciudadana que se encontraban de servicio recibieron un requerimiento del Centro Operativo Complejo (C.O.C), informando de que se acababa de producir un hurto en un almacén de materiales de construcción de la localidad de Aldea del Rey.

Inmediatamente se montó un dispositivo en las inmediaciones de la localidad de Argamasilla de Calatrava con resultado positivo, al tener información de que el vehículo en el que viajaban los ahora detenidos podría haber tomado esa dirección en su huída.

La Guardia Civil observó en el momento de la identificación de los ocupantes del vehículo, como en el asiento trasero del turismo portaban material de construcción coincidente con el aviso recibido, por lo que se procedió a la detención de tres personas de edades comprendidas entre 23 y 36 años y vecinas de la localidad de Argamasilla de Calatrava como presuntas autoras de un hurto de material de construcción.