Argamasilla de Calatrava

De 11 a 12 de la mañana, en el monolito ubicado en la plaza de los Santos Mártires

Argamasilla de Calatrava rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo el 11 de marzo

Al acto asistirán diferentes asociaciones así como José Domínguez Piris, víctima del terrorismo y candidato del PP a la Alcaldía del municipio

La Comarca

05/03/2019

(Última actualización: 06/03/2019 08:55)

Imprimir

Argamasilla de Calatrava rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo el próximo lunes 11 de marzo de 11 a 12 de la mañana en el monolito ubicado en la plaza de los Santos Mártires de la localidad, que fue inaugurado por la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, María de los Ángeles Pedraza en 2014.

Al acto asistirán diferentes asociaciones así como José Domínguez Piris, víctima del terrorismo y candidato del PP a la Alcaldía del municipio.

Domínguez Piris sufrió dos atentados en la Comunidad Foral de Navarra. El primero de ellos fue el 25 de junio de 1990, con el resultado de un sargento asesinado y Domínguez Piris, jefe de esa patrulla, gravemente herido. El segundo fue el 12 de abril de 1991, con un paquete lleno de explosivos que fue enviado a su domicilio en Argamasilla de Calatravano. Lo abrió su padre y el resultado fueron graves quemaduras y heridas.