Puertollano

Se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo y 5, 6 y 7 de abril

FEPU abre el plazo para participar en el concurso de tapas 'Yo soy tapeador' de Puertollano

La inscripción finaliza el 12 de marzo y cada establecimiento debe identificar una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros y que se servirá junto a la tapa habitual con cada consumición

La Comarca

05/03/2019

(Última actualización: 06/03/2019 08:58)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) ha abierto el plazo de inscripción para bares, restaurantes, cervecerías y cafeterías, sean o no socios de la Federación, para participar en la quinta edición del concurso de tapas ‘Yo soy tapeador’ que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo y 5, 6 y 7 de abril.

El plazo de inscripción finaliza el día 12 de marzo a las 14:00 horas y tanto la ficha de inscripción como las bases están disponibles en la sede de FEPU (calle Juan Bravo, 6) y en su página web.

‘Yo soy tapeador’ tiene como objetivo “promocionar los bares, cafeterías y restaurantes de Puertollano y comarca, a la vez que se potencia la restauración local y sirve como aliciente y atractivo para vecinos y visitantes”, tal y como ha afirmado la Federación.

Las mejores tapas serán elegidas por votación popular y entre los tapeadores que prueben todas ellas se sorteará un viaje de fin de semana. Se han establecido tres premios y distinción honorífica con diploma para las mejores tapas. Cada establecimiento identificará una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros y que se servirá junto a la tapa habitual con cada consumición.

FEPU anima a los bares, restaurantes y cafeterías a participar en esta edición, que busca “dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en reclamo para divulgar nuestra gastronomía”.