Ciudad Real

De la compañía Humo de colores a las 21.30 horas

‘Boca o nada’ se estrena este sábado en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

"A través de esta ventana teatral queremos mostrar, a veces de manera dura, otras poética o con toques de humor negro, las situaciones que vivimos las mujeres durante toda nuestra vida"

La Comarca

04/03/2019

(Última actualización: 05/03/2019 15:51)

Imprimir

Este sábado, 9 de marzo, a las 21.30 horas, se estrena en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real ‘Boca o nada’ de la compañía Humo de colores, dentro de las XVI Jornadas Internacionales de la Mujer Creadora 2019, dedicadas a Ato Fernández, actriz y maga.

“Boca o nada “

¿Alguna vez has sentido miedo caminando por la calle?

¿Acaso te han manoseado sin tu quererlo mientras bailabas en una discoteca o... te han arrimado la cebolleta en el autobús?

¿Alguna vez has sentido que tu vida corría peligro en tu propia casa?

Y lo más importante... ¿de dónde hemos sacado las fuerzas para seguir hacia adelante? ¿cómo seguimos en pie? ¿cuanto somos capaces de normalizar la violencia? ¿cuánto podemos callar? Hoy lanzamos nuestra voz para quien la quiera oír.

“Boca o nada” es un ejercicio por rememorar situaciones de violencia vividas, experiencias reales que nos han contado o que hemos experimentado en nuestras propias carnes. Situaciones que nos hemos encontrado caminando y descubriéndonos en un mundo hostil para quienes persiguen la libertad, el amor y la sabiduría.

"A través de esta ventana teatral queremos mostrar, a veces de manera dura, otras poética o con toques de humor negro, las situaciones que vivimos las mujeres durante toda nuestra vida".

Y una vez más volverán para recordarnos que no estamos solas...

Ficha artística

Elena Mora Sanroma

Margarita Blurk