Región

Las ha valorado cómo "negativas"

El candidato a la alcaldía de Albacete por el partido independiente UCIN visita las obras de Simón Abril

“Las obras que está realizado ayuntamiento pensamos que no son lo que los ciudadanos demandaban, al menos en su mayoría"

La Comarca

23/02/2019

(Última actualización: 24/02/2019 18:34)

Imprimir

El candidato a la alcaldía de Albacete por el partido independiente UCIN Ricardo Cutanda, ha visitado las obras de Simón Abril.

Cutanda ha valorado las obras cómo "negativas" por la mala ordenación que hay y difícil o cuanto menos peligroso acceso desde arquitecto Vandelvira confluencia con Simón Abril.

Cutanda asegura que "las obras que está realizado ayuntamiento pensamos que no son lo que los Ciudadanos demandaban, al menos en su mayoría".

Según el candidato, las siguientes obras que se van a realizar en calle Caba dejándola de un solo carril y quitando aparcamientos dejará al comercio de la zona en una situación vulnerable (pero claro ellos piensan fomentar los parkings públicos). Desde la formación están por esperar a ver quién tiene razón y finalizan el comunicado informando que durante el reportaje fotográfico, el candidato tuvo una caída en la que se ha contusionado varias costillas, y aluden a que los sanitarios les dijeron que han llevado a personas mayores por caídas en las obras con caderas rotas entre otras cosas. Cutanda insta a las personas que hayan sufrido caídas a causa de las obras a denunciar. “Están en su derecho”.