Sucesos

El martes, a las 21 horas aproximadamente, en la localidad Borges del Camp

Aparece muerto en el interior de su vehículo Daniel Cordobés, pareja de una mujer de Puertollano

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque bien es cierto que el cuerpo no presentaba signos de violencia

La Comarca

20/02/2019

(Última actualización: 20/02/2019 21:06)

Imprimir

Los peores presagios se han cumplido para Daniel Cordobés Fuentes, un joven de 34 años y pareja de una mujer de Puertollano, Adriana Sanabria, que desapareció el pasado lunes en la localidad de Reus (Tarragona).

Los Mossos d’Esquadra encontraban el cuerpo sin vida de Daniel el martes, alrededor de las 21 horas, en el interior de su vehículo, un Seat Ibiza azul de tres puertas, en la localidad de Borges del Camp (Tarragona).

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque bien es cierto que el cuerpo no presentaba signos de violencia, según informan fuentes policiales a La Comarca.

Hay que recordar que la pista de Daniel Cordobés se perdió el lunes hacia las 17 horas de la tarde en el entorno de la plaza de la Farinera, en pleno centro de la localidad tarraconense de Reus. Familiares y amigos se volcaron en su búsqueda, primero denunciando el caso a los Mossos d’Esquadra, y posteriormente con la puesta en en marcha una campaña de difusión a través de redes sociales, que también ha sido muy compartida por ciudadanos de Puertollano. Pero por desgracia, esta vez no pudo ser.