Región

Dentro de la 'Ruta Social' de la formación regional

Navarro destaca "el compromiso del PP-CLM con el deporte y aquellas actividades que mejoran la calidad de vida"

Ha mantenido un encuentro con la presidenta de COLEF en Castilla-La Mancha, Irene Rodríguez, así como con el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, José Manuel García

La Comarca

14/02/2019

(Última actualización: 15/02/2019 10:31)

Imprimir

La diputada nacional por Albacete y vicesecretaria de Política Social del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro, ha destacado hoy que el proyecto del PP regional, con su presidente Paco Núñez al frente, es un proyecto comprometido con el deporte y con aquellas actividades que puedan mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.

De este modo, la vicesecretaria del PP regional ha resaltado que los protagonistas del sector son nuestros profesionales, clubes y federaciones deportivas, porque están comprometidos con el deporte.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, que ha mantenido hoy una serie de encuentros con el sector del deporte, que se enmarcan dentro de la 'Ruta Social' de la formación para escuchar las propuestas y demandas de la sociedad civil castellano-manchega.

De este modo, en Toledo, Carmen Navarro ha mantenido un encuentro con la presidenta de COLEF (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) en Castilla-La Mancha, Irene Rodríguez; así como con el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, José Manuel García.

Además, en Tomelloso (Ciudad Real), la vicesecretaria de Política Social de la formación regional se ha reunido, junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Javier Navarro, con el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo.

Según Carmen Navarro, a través de estos encuentros, se han podido recoger una serie de propuestas y demandas de “tres referentes fundamentales” en este sector en nuestra región y ha asegurado que, desde este momento, el PP se pone a trabajar para dar solución a las demandas que nos han planteado, ha concluido.