Puertollano

Con 161 plazas que sustituirán a las que se verán ocupadas cuando comiencen los trabajos

Arranca la licitación de las obras del aparcamiento provisional por la construcción del nuevo hospital de Puertollano

El presupuesto base y el valor estimado es de 96.798 euros y la fecha límite para la presentación de ofertas finaliza el 26 de febrero

La Comarca

13/02/2019

(Última actualización: 13/02/2019 21:41)

Imprimir

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para la contratación de las obras del aparcamiento provisional por la construcción del nuevo hospital de Puertollano.

El objetivo es sustituir aquellas plazas de aparcamiento existentes que se verán ocupadas con motivo de las obras del nuevo edificio del hospital que se proyecta construir dentro de la misma parcela.

Se acondicionará un área de 4.798,60 metros cuadrados libres de urbanización para la habilitación de 161 nuevas plazas de aparcamiento, de forma que quedarán definitivamente integradas en la nueva planificación una vez ejecutada aquella.

El presupuesto base y el valor estimado del proyecto es de 96.798,79 euros, IVA incluido. La fecha límite para la presentación de ofertas en este procedimiento abierto y simplificado es el 26 de febrero. Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar ofertas serán el precio, la premura a la hora de iniciar las obras y la oferta de la mejora del asfaltado en la antigua helisuperficie y zona auxiliar.

Se prevén actuaciones previas como la adaptación de instalaciones afectadas, bolardos, farolas o vallas; el acondicionamiento de terrenos, con limpieza y desbroce; la adecuación de firmes y pavimentos, con la aportación de zahorras y extendido y compactado; y la señalización y el balizamiento.