Miguelturra

Con un concierto benéfico a favor de la Fundación Isabel Gemio

La Banda Sinfónica de Música de Miguelturra vuelve a los escenarios de la localidad

Será el sábado 16 de febrero a las 20:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, bajo el título 'Clásicos del Pop & Rock'

La Comarca

10/02/2019

(Última actualización: 10/02/2019 20:57)

Imprimir

Después de tres años, la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra ha organizado un concierto benéfico a favor de la Fundación Isabel Gemio para el próximo sábado 16 de febrero a las 20:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra.

Bajo el título 'Clásicos del Pop & Rock' la formación musical Miguelturra ha preparado un repertorio variado donde se podrán escuchar temas de los grupos 'Queen', 'Deep Purple', 'The Blue Brothers' y 'Santana', entre otros.

Con una entrada solidaria de tres euros, la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra vuelve a hacer un concierto benéfico, tal y como siempre ha acostumbrado a sus asistentes a lo largo de sus actuaciones musicales, con el objetivo de proyectar Cultura y ayudar a las asociaciones con destinos sociales.

En este caso, la recaudación irá íntegramente para la Fundación Isabel Gemio, encargada de investigar Distrofias Musculares, Enfermedades Neuromusculares y otras Enfermedades Raras y que padece un pequeño vecino de la localidad.

La venta de entradas se puede adquirir en la Escuela Municipal de Música y Casa de Cultura de Miguelturra de forma anticipada, o en taquilla desde una hora antes del inicio del concierto en el CERE, ubicado en el Parque Doctor Fleming.