Puertollano

Sus jóvenes integrantes se han desplazado hasta la capital

El Club Atletismo Puertollano disfruta de la competición en el Meeting Internacional Villa de Madrid (con vídeo)

Estos jóvenes han vibrado viendo de cerca a las grandes figuras mundiales del atletismo en un día que recordarán durante toda su vida

La Comarca

10/02/2019

(Última actualización: 10/02/2019 20:56)

Imprimir

El Club Atletismo Puertollano ha disfrutado del mejor atletismo mundial en el Meeting Internacional Villa de Madrid. Los jóvenes atletas de las diferentes categorías del Club se desplazaron el pasado viernes hasta Madrid junto a sus padres y entrenadores para disfrutar de lo mejor de este deporte en pista cubierta.

Estos jóvenes han vibrado viendo de cerca a las grandes figuras mundiales del atletismo en un día que recordarán durante toda su vida. Durante tres horas el público se entregó para animar a los participantes, llenando por primera vez en muchos años la pista cubierta de Gallur.

Todos ellos han podido fotografiarse con sus ídolos gracias a la iniciativa del Club Atletismo Puertollano, que busca promocionar este deporte entre los más jóvenes con actividades complementarias a las meramente competitivas.

El Club Atletismo Puertollano ha agradecido a la Diputación Provincial de Ciudad Real su “colaboración inestimable”, sin la cual “sería imposible llevar a cabo actividades de este tipo”.