Puertollano

Ha perdido 4-0 y encadena tres partidos sin conocer la victoria

El Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano alarga su mal momento tras caer goleado ante el Albacete

El Juvenil Provincial, por su parte, ha despedazado al Ciudad Real con un contundente 9-2 mientras que el Calvo Sotelo Puertollano B ha sumado un valioso empate frente al líder de la categoría

Javier Rubio

10/02/2019

(Última actualización: 10/02/2019 20:56)

Imprimir

El equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano ha alargado su mal momento tras caer goleado frente al Albacete. Ha perdido 4-0 y encadena tres partidos sin conocer la victoria.

El Juvenil Provincial, por su parte, ha despedazado al Ciudad Real con un contundente 9-2 mientras que el Calvo Sotelo Puertollano B ha sumado un valioso empate frente al líder de la categoría.

Juvenil Nacional

Sigue estancado el equipo Juvenil del Calvo Sotelo Puertollano. Los azules han caído goleados 4-0 frente al Albacete y encadenan tres partidos sin conocer la victoria, en los que el conjunto minero ha encajado nada más y nada menos que ocho goles. Así pues, la sobriedad defensiva que le caracterizaba hasta el momento se ha ido al traste, lastrando sus opciones de asentarse entre los seis primeros clasificados.

Los albaceteños se adelantaron en el marcador en el minuto 13’ y remataron a los puertollanenses en el 31’. El 2-0, no obstante, se mantuvo durante gran parte del encuentro, a lo largo del cual los azules intentaron recortas distancias sin suerte. Sin embargo, fueron los locales los que zanjaron el asunto en los últimos diez minutos con dos nuevos tantos.

Juvenil Provincial

Contundente victoria del equipo Juvenil Provincial del club azul, que ha goleado sin piedad al Ciudad Real por 9-2. Los mineros sanan así todas sus heridas tras encadenar cuatro derrotas consecutivas y miran al horizonte con optimismo tras exhibir su músculo ofensivo ante un débil rival.

Cuatro goles de Lozano y uno de David García llevaron el 5-1 al marcador en la primera mitad. Tras el interludio, sin embargo, el partido cobró vida propia y el descontrol se adueñó del juego con cinco goles más. José Sánchez, David García de nuevo, Ángel Trujillo y Jesús Ginés vieron puerta para culminar un resultado tan meritorio como abultado.

Segunda Autonómica

Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano B ha conseguido un valioso empate a cero en casa frente al Castillo de Calatrava Aldea del Rey, flamante líder de la competición. Los azules llegaban tocados tras sumar dos derrotas consecutivas pero han sido capaces de rehacerse ante el mejor equipo de la categoría con una brillante actuación.

Equipo femenino

Las jugadoras del Calvo Sotelo Puertollano han descansado este fin de semana y no volverán a la competición hasta el sábado 16 de febrero a las 18:30 horas con la visita del Albacete B. Las mineras sufrieron una durísima derrota en la última jornada por 9-1 contra el Daimiel Racing Club, por lo que deberán ajustar sus mecanismos defensivos para volver a la senda de la victoria tras encadenar tres partidos sin ganar.