Puertollano

La Policía Local ya está al tanto de los hechos

ArgAnimal alerta de la aparición de salchichas con anzuelos en Puertollano

Desde el colectivo aseguran que “no sabemos por qué la gente hace estas cosas con maldad e inquina”

La Comarca

09/02/2019

(Última actualización: 10/02/2019 18:39)

Imprimir

El colectivo de ayuda a animales abandonados ArgAnimal ha alertado en sus redes sociales de la aparición de salchichas con anzuelos en la calle Conde Valmaseda en Puertollano. Un cebo para todo animal que transite por la vía, que le puede costar muy caro a su salud, llegando a provocarle graves lesiones internas, e incluso en ocasiones hasta la muerte.

Desde ArgAnimal aseguran que “no sabemos por qué la gente hace estas cosas con maldad e inquina”, pero han tomado medidas, dando un aviso de este hecho a la Policía Local “para que estén al tanto”. De esta manera, emplazan a los vecinos a que tengan “mucho cuidado” con sus mascotas en la zona.

También en Calle Palomar con Granada

Además, la Policía Local de Puertollano informa en su cuenta de Twitter (@PuertoLocal092) que unos vecinos denunciaban que en la tarde del viernes, en las inmediaciones de la calle Palomar con calle Granada, se producía este mismo suceso.

Por ello, piden que se evite que las mascotas coman cosas del suelo e instan a la ciudadanía a que si ve algo, llame al número de teléfono 092.