Región

Así lo ha anunciado el portavoz Adjunto de Nuevas Generaciones de Toledo, Alberto Pavón

NNGG-Quintanar de la Orden celebra su Congreso Local este sábado

Habiendo concluido el plazo para presentar candidaturas y cumpliendo los requisitos, Juan Carlos Sánchez, único candidato, ha asegurado sentirse "capacitado y con la ilusión del primer día"

La Comarca

08/02/2019

(Última actualización: 09/02/2019 18:08)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden celebrará su congreso local este sábado 9 de febrero. Así lo ha anunciado el portavoz Adjunto de Nuevas Generaciones de Toledo, Alberto Pavón, durante un encuentro mantenido con los jóvenes del municipio, en el que se encontraba el actual presidente de la junta local, Juan Carlos Sánchez, y varios jóvenes populares de la localidad.

Habiendo concluido el plazo para presentar candidaturas y cumpliendo los requisitos, Juan Carlos Sánchez, que ha asegurado sentirse "capacitado y con la ilusión del primer día", se presenta como único candidato y revalidará su mandato al frente de Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden.

Pavón, ha trasladado su apuesta por Nuevas Generaciones, como "una organización que trabaja por y para sus vecinos, se construyen nuevos equipos para que, con ellos, lleguen nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones, pero también para mantener todo lo que somos, no olvidemos que somos un partido de valores y principios que hemos defendido desde hace más de cuarenta años en todo el territorio", ha afirmado.

El dirigente juvenil ha reconocido el papel de los jóvenes populares en la provincia de Toledo, "Ahora más que nunca, Nuevas Generaciones tiene un papel fundamental, la fuerza de los jóvenes es la fuerza que llevará al Partido Popular a ganar las próximas Elecciones Europeas, Autonómicas y Municipales, de la que todos seréis protagonistas", ha recalcado.

Esta renovación supone fortalecimiento de la organización en Quintanar de la Orden, una junta local que ha sido referente durante muchos años en toda la provincia y que es "fundamental para mantener el gobierno municipal, conseguir la mayoría absoluta en Mayo y ser punta de lanza para las autonómicas con Paco Núñez a la cabeza", ha asegurado.

Para finalizar, Sánchez, ha asegurado que "el Partido Popular es un partido abierto que se nutre también de los valores de una juventud sana y comprometida, esa juventud que hoy líder el Partido Popular de Toledo de la mano de Paco Núñez y en España con Pablo Casado".

En palabras del líder local, "un Partido Popular, que ya está elaborando el programa electoral, con el que necesario contar con todos los sueños de los jóvenes que llegan a través del vehículo que supone su pertenencia a NNGG para construir unidos un mejor Quintanar", ha concluido.