Puertollano

Cogerá el testigo de las manos de José Raúl Muela, Mascarón 2018

Juan José Portero Vozmediano, nombrado Mascarón del Carnaval 2019 en Puertollano

Amante del Carnaval y de la diversión, actualmente es componente de la murga ‘Vaya Trola’, aunque se inició en estos lares en el año 1995 con ‘Raíces Manchegas’

Mamen Fernández

07/02/2019

(Última actualización: 07/02/2019 22:29)

Imprimir

Juan José Portero Vozmediano ya es oficialmente el Mascarón del Carnaval 2019. Es un puertollanense de pro ligado estrechamente a la cultura musical y carnavalesca de la ciudad industrial, tanto por su paso por diversas formaciones musicales, entre ellas Los G y la AMC Banda de Música de Puertollano, como por murgas y agrupaciones que han hecho las delicias de los vecinos en la época más divertida y colorida del año.

Amante del Carnaval y de la diversión, actualmente es componente de la murga ‘Vaya Trola’, aunque se inició en estos lares en el año 1995 con ‘Raíces Manchegas’, y posteriormente, en 1996 formó también parte de los conocidos ‘Agítese antes de usar’.

Como ya es habitual cada año han sido los representantes de los colectivos y peñas del Carnaval puertollanense los encargados de nombrar a esta figura, que tomará el testigo de las manos de José Raúl Muela González, Mascarón 2018, y todo un clásico del folklore, de las tradiciones y del Carnaval de Puertollano.