Provincia

Elecciones municipales

Marta Chacón es elegida cabeza de lista para las elecciones municipales por el PSOE de Bolaños de Calatrava

Indicaba, Marta Chacón, que está dispuesta a “dejarme la piel para que la candidatura que presentemos, de hombres y mujeres comprometidos con Bolaños, sea el mejor equipo, preparado, cercano y fiel reflejo de lo que la sociedad bolañega necesita”

La Comarca

28/01/2019

(Última actualización: 29/01/2019 10:56)

Imprimir

La socialista, Marta Chacón, ha sido elegida por unanimidad de toda la militancia, cabeza de lista del PSOE de Bolaños de Calatrava, de cara a las próximas elecciones de mayo de 2019.

Chacón, quien además es la secretaria General del PSOE bolañego, dio cuenta en la misma asamblea celebrada este fin de semana, del balance de gestión del primer año de la actual Ejecutiva socialista, así como de las líneas de trabajo que el equipo se ha marcado de ahora en adelante.

La nueva candidata a optar a la alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, agradecía el apoyo de la asamblea y de todos los compañeros socialistas que, desde hace años, la han animado a dar este paso adelante. Un paso que ya ha empezado a dar sus frutos, pues como afirmaba, de un año hasta parte, han sido numerosas las reuniones y tomas de contacto con el tejido asociativo del municipio para recabar sus necesidades.

Indicaba, Marta Chacón, que está dispuesta a “dejarme la piel para que la candidatura que presentemos, de hombres y mujeres comprometidos con Bolaños, sea el mejor equipo, preparado, cercano y fiel reflejo de lo que la sociedad bolañega necesita”.

Consciente de la dura campaña que afronta la política local, explica Chacón que nada podrá “con la ilusión, la fuerza y las ganas de trabajar para que le vaya bien a todos los bolañegos y no como hasta ahora solo a unos pocos”.

El objetivo de la candidata número uno del PSOE de Bolaños, es hacer “un programa real, con todas las necesidades de los ciudadanos de este pueblo, cargado de participación y transparencia”, como antesala a una gestión económica que –dice- será “responsable, controlando los gastos, siendo muy conscientes de la capacidad de ingresos de nuestro ayuntamiento pero también sabiendo cual es nuestro gasto fijo y lo que queremos para construir un Bolaños del futuro”.