Puertollano

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde la glorieta de la Virgen de Gracia

La 23ª edición de la 'Marcha Cicloturista BTT Día del Chorizo', este domingo en Puertollano

Con un cómodo recorrido de unos siete kilómetros hasta llegar a los Pinos

La Comarca

28/01/2019

(Última actualización: 29/01/2019 10:55)

Imprimir

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas de Puertollano organiza la 23ª edición de la Marcha Cicloturista BTT Día del Chorizo este domingo 3 Febrero, patrocinada por el Ayuntamiento de Puertollano a través del Patronato de Deportes. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde la Glorieta de la Virgen de Gracia con un cómodo recorrido de unos siete kilómetros hasta llegar a los Pinos.

La marcha es apta para todas las edades, aunque los menores de doce años deberán ir acompañados de un adulto, siendo obligatorio el uso de casco para todos los participantes. Todos los cicloturistas, estarán en todo momento protegidos del tráfico por la Policía Municipal en las calles de la ciudad y en el recorrido hacia los Pinos por el carril bici, por Protección Civil y los miembros de la organización.

Esta ya clásica marcha, tiene por objetivo, animar a todos los amantes de la bicicleta a pasar una jornada inolvidable con la bici, a la vez de celebrar una fiesta tradicional como es el Día del Chorizo, repartiendo el popular bocadillo de chorizo mas bebida y sorteo de regalos para todos los participantes.

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, apuestan de esta forma año tras año, para que este evento deportivo y festivo sea un éxito de participación ciudadana.