Puertollano

El pasado domingo en una vivienda y en un ascensor

Encerrados en Puertollano

Intervenciones de policía local y bomberos en dos actuaciones con sendas personas que estaban atrapadas en distintas circunstancias en el mismo día y franja horaria

La Comarca

28/01/2019

(Última actualización: 29/01/2019 10:55)

Imprimir

En un fin de semana con bastantes incidentes de poca importancia en los que fue necesaria la intervención de la policía local y los bomberos, como un pequeño incendio en las proximidades del río Ojailén, destacan dos actuaciones con sendas personas que estaban atrapadas en distintas circunstancias entre las 19 y las 20 horas del pasado domingo.

La primera incidencia se producía en la calle Talavera Baja donde la policía local se personaba en una vivienda para tratar de socorrer a una persona que estaba encerrada en su domicilio tras sufrir una caída. Afortunadamente al final aparecieron las llaves salvadoras y no fue necesario que la policía local abriese la puerta.

Y curiosamente en esa misma franja horaria un hombre quedó atrapado en un ascensor con su perro, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos que acudieron a un bloque de viviendas del Paseo de San Gregorio para liberarlos sin mayores consecuencias.