Provincia

Ha presentado su guía de turismo en el stand de Castilla-La mancha

Pedro Muñoz reivindica su espacio en FITUR

Se ha difundido la Quixote Box, una colección de la que sentirse orgullosos, pues pocos pueden presumir de contar con más de 800 piezas entre volúmenes de libros y objetos relacionados con El Quijote y Cervantes en un espacio de referencia cultural

La Comarca

28/01/2019

(Última actualización: 29/01/2019 10:55)

Imprimir

El trabajo de promoción de Pedro Muñoz, de sus tradiciones y recursos patrimoniales y naturales, es una tarea constante que hay que cultivar con esfuerzo y delicadeza, cuidando los detalles; y que, como todos los ciclos, tiene momentos importantes, momentos decisivos. FITUR es uno de ellos. "Es el tiempo de sembrar en un campo bien labrado para que de aquí a un tiempo podamos recoger la cosecha. Es importante aprovechar tal infraestructura para dar a conocer a profesionales del sector y potenciales turistas todo lo bueno que Pedro Muñoz alberga", indica el equipo de Gobierno.

En el día de Ciudad Real, la primer teniente de alcalde, Beatriz Fernández, ha presentado en el stand de Castilla- La Mancha su guía de turismo, que recopila y describe con detalle, uno a uno, los emblemas del municipio. En Madrid se ha hablado del Quixote Box, una colección de la que sentirse orgullosos, pues pocos pueden presumir de contar con más de 800 piezas entre volúmenes de libros y objetos relacionados con El Quijote y Cervantes en un espacio de referencia cultural. En Madrid también se ha hablado de La Harinera, símbolo de lo que fue la ciudad y de cómo cuida su patrimonio, "porque tenemos claro lo que queremos ser". En Madrid se ha hablado de su Mayo Manchego, "porque nunca perdemos la oportunidad, y de nuestros recursos naturales".

En Madrid, en definitiva, se ha hecho visible Pedro Muñoz. Ese es el objetivo fundamental del equipo de Gobierno: que hablen de Pedro Muñoz para que vayan a Pedro Muñoz, "porque motivos no faltan".