Región

Así lo ha asegurado durante su visita a Villarrubia de los Ojos dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’

Martín-Toledano defiende que el PP es la "referencia política del centro-derecha y el único que puede liderar el cambio"

Ha asegurado que Pedro Sánchez ha hecho más por Cataluña que por Ciudad Real y ha acusado a Emiliano García-Page de permitirlo

La Comarca

28/01/2019

(Última actualización: 29/01/2019 10:56)

Imprimir

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha visitado Villarrubia de los Ojos dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’ y ha defendido que el PP es la referencia política del centro-derecha y el único que puede liderar el cambio en nuestro país y en nuestra región.

Durante su visita, en la que ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, Encarnación Medina, ha insistido en que el liderazgo del PP impedirá que la división beneficie a la izquierda radical que ahora, gracias a los pactos, gobierna en Castilla-La Mancha y en España por culpa de Page y Sánchez.

En este sentido, ha asegurado que Pedro Sánchez ha hecho más por Cataluña que por Ciudad Real y ha acusado a Emiliano García-Page de permitirlo.

Por último, ha asegurado que Paco Núñez va a traer el cambio que tanto necesita Castilla-La Mancha ya que estos cuatro años han sido “desastrosos” para la región y muy especialmente para nuestra provincia.