Puertollano

El periodo de presentación se extiende hasta el 31 de enero

Abierta la convocatoria de once puestos de personal de apoyo para el CNH2 de Puertollano

Las solicitudes deberán ser enviadas con la referencia que se indica en la convocatoria (adjunta a esta noticia) al correo electrónico rrhh@cnh2.es

La Comarca

22/01/2019

(Última actualización: 22/01/2019 22:24)

Imprimir

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano convoca la preselección de once técnicos con titulación universitaria que deseen desarrollar su actividad profesional en estas instalaciones.

En concreto se convocan once plazas de técnico de laboratorio de fabricación digital, técnico de gestión de proyectos I+D+i, técnico de laboratorio de caracterización de materiales, técnico de laboratorio SOFC, técnico de laboratorio vehículos, técnico de laboratorio de microrredes, técnico de laboratorio de electrónica, técnico de laboratorio de simulación, técnico de montaje, mantenimiento y taller de fabricación de prototipos, técnico de mantenimiento eléctrico y responsable de montaje y mantenimiento.

El periodo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 17 de enero y se extiende hasta las 23:59 horas del 31 de enero de 2019 (hora peninsular). Las solicitudes deberán ser enviadas con la referencia que se indica en la convocatoria (adjunta a esta noticia) al correo electrónico rrhh@cnh2.es.

Requisitos a cumplir

- Estar en posesión de la Titulación académica requerida:

1. Titulación universitaria: Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica.

2. Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo: Técnico Superior.

- No estar disfrutando de un contrato cofinanciado por este tipo de ayudas.

- No estar vinculada laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud por el Centro de I+D.

La documentación a presentar en la candidatura es el currículo vitae y la titulación exigida junto a la copia del mismo.

La convocatoria

La convocatoria se hace al amparo de la resolución del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de 20 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente ayudas para personal técnico de apoyo, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación2017-2020 para el Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2)