Región

Este domingo a las 18:00 horas en el Centro Cultural de San Marcos

Un desfile con los mejores looks a favor de la Asociación de Síndrome de Down de Toledo

Gracias a la iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Libres Rotary y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, desde Koker aportan nuestro granito de arena

La Comarca

22/01/2019

(Última actualización: 22/01/2019 22:22)

Imprimir

Este domingo 27 de enero a las 18:00 horas el Centro Cultural de San Marcos se convertirá en una pasarela de moda muy especial, un evento solidario que ha reunido a diferentes empresas toledanas con el fin de apoyar una causa solidaria; recaudar fondos para mejorar la situación laboral de las personas con discapacidad intelectual que trabajan en la Asociación de Síndrome de Down de Toledo.

Gracias a la iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Libres Rotary y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, desde Koker aportan nuestro granito de arena a esta causa tan especial. Doce chicas de la asociación y otras ocho modelos, lucirán distintos looks de la firma toledana con el fin de recaudar fondos para que el taller de empleo de serigrafía de Down Toledo pueda contar con unas instalaciones más modernas, innovadoras y con una mejor perspectiva de futuro para sus trabajadores.

La Asociación de Síndrome de Down de Toledo, cuenta con más de 123 personas con discapacidad intelectual que día tras día se apoyan en esta organización sin ánimo de lucro para mejorar su calidad de vida.

Colaboradores

El evento, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, será inaugurado por Dña. María Teresa Puig Cabello, Concejala Delegada de Familia, Accesibilidad y Festejos de Toledo y contará con la colaboración de distintas empresas de nuestra ciudad.

Gracias a Cerveza La Sagra, Finca El Retamar de Sonseca, Makro y Arte de Cuchares, todos los asistentes podrán degustar un pequeño catering y bebidas de nuestra región por el módico precio de 1 euro la consumición.

Por su parte, El Duende Toledano, La Buitre y Sound Track, se encargarán de amenizar la velada con baile y música para que todos los toledanos que quieran participar en este bonito acto lo hagan al ritmo de una de las escuelas musicales de nuestra localidad.

Desde Castilla-La Mancha Media, también han querido sumarse a esta iniciativa y durante todo el desfile, la presentadora Raquel Marín nos acompañará y podrá voz e imagen dando vida y protagonismo a las modelos y sus prendas.

Entradas y prendas

Desde hoy mismo todos aquellos que quieran asistir al evento, podrán comprar su entrada de forma anticipada con un coste de 5 euros en la tienda de Koker situada en la Plaza de Zocodover, o bien lo podrán hacer el mismo día del desfile en San Marcos a partir de las 17:30 horas.

El dinero recaudado de la venta de las entradas, bebida y catering, así como todas las prendas del desfile, se donarán íntegramente a la causa.

Todos los conjuntos que lucirán las modelos durante la jornada de la tarde del domingo, estarán a la venta como total looks para que las asistentas puedan estar a la moda de una forma muy solidaria. El pago deberá realizarse durante el desfile y a partir del día siguiente, podrán recoger sus outfits en cualquiera de las tiendas Koker de Toledo.