Región

Se celebra en Madrid

Paco Núñez encabeza la delegación del PP-CLM que participa en la Convención Nacional

Bajo el lema 'España en libertad'

La Comarca

19/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 09:55)

Imprimir

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, encabeza la delegación del PP -CLM que participa en la Convención Nacional del PP bajo el lema 'España en libertad'.

En la mañana de este sábado, en la que han intervenido los candidatos a las alcaldías de las capitales de las cinco provincias, Núñez ha resaltado que el PP cuenta con los mejores para gobernar en nuestra tierra, ya que representan los valores del proyecto del Partido Popular, como es gobernar de la mano de la sociedad castellano-manchega para trabajar con responsabilidad y cercanía escuchando las demandas y necesidades de los vecinos de Castilla-La Mancha.

El presidente regional del PP, ha destacado del candidato a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, su excelente gestión al frente del Ayuntamiento gobernando pegado al terreno y en contacto permanente con las asociaciones, colectivos y sociedad albaceteña. Además, ha resaltado de la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, que es una mujer trabajadora, joven, valiente y dinámica que conoce perfectamente la capital regional y que la ha defendido como nadie desde las Cortes Regionales.

También, ha valorado al candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, como el mejor parlamentario de las Cortes autonómicas, un hombre inteligente, con capacidad de trabajo, y un claro ejemplo de buena gestión también al frente del Consistorio de Ciudad Real donde ha sido portavoz del Equipo de Gobierno y concejal. Sobre Luz Moya, candidata a la Alcaldía de Cuenca, Núñez ha afirmado que es una mujer que “ama a su ciudad” y que lleva la “política en la sangre” al tener como referencia a su padre que fue el primer alcalde en la etapa democrática. Por último, ha valorado la veteranía del candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, “el alcalde de referencia de la región” que aporta “inteligencia y capacidad de gestión”, y que ha trasformado Guadalajara en una ciudad dinámica.