Región

En una visita al municipio toledano

González Ramos destaca la colaboración entre Guardia Civil y Policía Local para garantizar la seguridad en Illescas

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha y el alcalde del municipio han mantenido una reunión, en la que también han estado el general Jefe de la Guardia Civil de CLM y el subdelegado del Gobierno en Toledo

Visitaron también el polígono eco-industrial de la localidad, Central Iberum

La Comarca

18/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 15:56)

Imprimir

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha mantenido una reunión con el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, en la que también han estado presente el general jefe de la zona 2 de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Manuel Llamas, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia. Durante el encuentro, González Ramos ha destacado la “estrecha colaboración entre Guardia Civil y Policía Local que existe en el municipio para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía”.

Durante la visita, que también ha incluido un recorrido por las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil, el delegado del Gobierno ha recogido las propuestas de seguridad que le ha planteado el regidor ante el crecimiento que sigue experimentando el municipio y, en general, en toda la comarca de La Sagra.

Por su parte, el alcalde de Illescas ha agradecido “la predisposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a la hora de colaborar con el Ayuntamiento de Illescas para mejorar la protección de la ciudadanía illescanas. Esto también ratifica el compromiso existente del equipo de Gobierno con la seguridad en el municipio”.

Además de visitar las dependencias de Guardia Civil, el delegado del Gobierno también ha mantenido un encuentro institucional en el Consistorio, donde ha estado presente parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Illescas. Asimismo, visitaron también la Plataforma Central Iberum, un espacio industrial respetuoso con el medio ambiente que lo convierten en el primer polígono eco-industrial de España.