Puertollano

Comenzarán en febrero y están dirigidos a desempleados

El colegio Salesiano de Puertollano oferta seis cursos gratuitos de FP

En electromecánica de vehículos, carrocería, instalaciones eléctricas de baja tensión, infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, soldadura o instalaciones eléctricas en el entorno de edificios

La Comarca

18/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 15:54)

Imprimir

El colegio Salesiano de Puertollano oferta seis cursos gratuitos de Formación Profesional para el Empleo con certificado de profesionalidad que comenzarán el próximo mes de febrero y están dirigidos a desempleados.

Se convocan dos cursos de nivel uno, uno de operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos y otro de auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos. De nivel dos, para los que se exige ESO o prueba de acceso a grado medio, se convoca un curso de soldadura con electrodo revestido y TIG, otro de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, y uno más de montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios.

Por último, del nivel tres, para el que se exige bachillerato, grado medio o prueba de acceso a grado superior, el curso es de gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios.

Inscripción de cursos

Los interesados en realizar cualquiera de estos cursos pueden inscribirse a través de este enlace, o si desean solicitar información, pueden dirigirse a Escuela Empresa del Colegio Salesiano (Juan Carlos Ibarra) de 11:45 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y a través del correo electrónico escuelaempresa.fp@salesianospuertollano.com.