Miguelturra

Comunicado de la alcaldesa

Sobrino asegura que a pesar del traslado de la Guardia Civil a Ciudad Real el "trabajo operativo" sigue en Miguelturra

Informa que este traslado es provisional porque desde Alcaldía se les ofrece unas oficias en el edificio del Ayuntamiento

La Comarca

18/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 15:55)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, comunica, ante las informaciones vertidas por el grupo del Partido Popular local acerca de "la marcha definitiva de la Guardia Civil de la localidad", que esas declaraciones no son ciertas.

Si bien la Guardia Civil ha trasladado su trabajo administrativo a las oficinas en Ciudad Real, debido a un riesgo inminente de la instalación eléctrica, el trabajo operativo sigue en la localidad. Por tanto, los guardias civiles siguen velando por el bienestar de los ciudadanos como han hecho siempre en Miguelturra.

Por otra parte, Sobrino informa que este traslado es provisional porque desde Alcaldía se les ofrece, al Cuerpo de la Guardia Civil, unas oficias en el edificio del Ayuntamiento, de tal manera que estarán en la localidad para seguir realizando los trabajos administrativos en breve.

Por último, la alcaldesa pide que no se cree alarma en la población y que ella es la primera que sabe que la Guardia Civil tiene que tener un lugar digno donde realizar su trabajo y que esta será una reivindicación que ella misma lanzará la Ministerio para que el cuerpo de la Guardia Civil trabaje en Miguelturra como se merece, en nuevo cuartel.

Adjuntos

Victoria Sobrino - 1:

Victoria Sobrino - 2: