Miguelturra

Nota de prensa munipal

Entregados los premios del concurso de belenes de Navidad en Miguelturra

Se destacó la gran calidad de los belenes participantes, si bien cada uno de ellos tenía unas características especiales

La Comarca

18/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 15:56)

Imprimir

El jueves 17 de enero se procedió a la entrega de premios del decimonoveno Concurso de Belenes de Navidad. En el acto estuvieron no solo los premiados y miembros del jurado del Jurado, también Fátima Mondejar, concejala del área de Cultura del ayuntamiento; Estrella Rodrigo Arenas, concejala del Partido Popular y Miguel Ángel García Llorente, concejal del Partido Ciudadanos.

En sus intervenciones, los miembros del Jurado presentes han felicitado a las personas premiadas, agradeciéndoles su acogida en las visitas realizadas y resaltando la gran calidad de todos los belenes participantes, lo que hizo muy difícil la selección final. También han agradecido al técnico Fernando Arévalo su participación en el jurado por su asesoramiento.

Se destacó la gran calidad de los belenes participantes, si bien cada uno de ellos tenía unas características especiales que lo hacían diferente al resto. Esto dificultó la selección final, decidiéndose reconocer a todos los participantes con una cerámica y un diploma acreditativo.

La distribución de los premios fue la siguiente:

1. Familia Casas Mora

2. Familia Diaz de Toro

3. Colegio Clara Campoamor

4. Lara López Rodrigo

5. Ferretería La Plaza