Deportes

Barrios: “La clave de esta gran temporada es el trabajo y una identidad de juego en la que creemos, perseguimos e insistimos”

Gran Canaria mide la fortaleza de la ‘bombonera’ manzanareña

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Manu Diz, Chin, Kiki, Hicham, Nacho Gil, Pablo Mel, Armando, Blecua y Otero

La Comarca

18/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 15:54)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Gran Canaria FS en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal con arbitraje de Gómez de Salazar y Otamendi Lascarro. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 2-3 a los insulares con goles de Nacho Gil, Otero y Jorge Salcedo.

Gran Canaria cayó derrotado la pasada jornada frente al líder Pescados Rubén Burela (1-5). Los hombres de Suso Méndez ocupan actualmente la novena posición con 21 puntos, a seis de la zona de play-off y de la zona de descenso. El Manzanares, por su parte, firmó una remontada épica en la pista del filial del Barça (3-4) y se mantiene en el segundo puesto con 36 puntos.

El objetivo del conjunto de Rubén Barrios es mantener la regularidad demostrada hasta la fecha, una gran temporada en la que no existen los secretos, sino “el trabajo y una identidad de juego en la que creemos, perseguimos e insistimos”. “Todo el mérito es de los chicos, que saben que su trabajo colectivo es lo que determinará su destino”, afirma el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Sobre Gran Canaria, Barrios sostiene que es un rival que en todo lo que va de campeonato sólo ha perdido dos partidos como visitante, lo que evidencia, a su juicio, “su gran potencial para hacernos daño”. “Hace más de un mes que no jugamos en casa y esperamos ese plus que aporta nuestra gente”, apunta el técnico madrileño, que recupera para este choque a Pepe, baja por lesión la pasada jornada frente al filial del Barça.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS