Provincia

Busca trabajar de forma conjunta en la promoción de nuestra provincia como destino

Comienzan los trámites para la creación de la Asociación Provincial de Turismo de Ciudad Real

Es una iniciativa de un grupo de participantes del curso ‘Creación y Gestión de Empresas Turísticas’, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y de la Diputación Provincial

La Comarca

17/01/2019

(Última actualización: 17/01/2019 22:10)

Imprimir

Un grupo de participantes del curso ‘Creación y Gestión de Empresas Turísticas’, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y de la Diputación de Ciudad Real, ha comenzado los trámites para la creación de la Asociación Provincial de Turismo de Ciudad Real. Su objetivo es "trabajar de forma conjunta en la promoción del destino de Ciudad Real, conociendo los propios recursos y fortaleciendo vínculos entre las empresas turísticas que participan en la experiencia de un turista”, tal y como han indicado.

Podrán formar parte de la Asociación todas aquellas empresas que formen parte del itinerario de consumo de un turista: cualquier tipo de alojamiento, bares y restaurantes, agencias de viajes, turismo activo, guías de turismo, bodegas, turismo industrial artesanos, comercios orientados al turismo, empresas de transporte turístico, taxis, servicios turísticos de salud y talleres turísticos.

“La aportación de todos aquellos que crean en el turismo como motor de la economía local y como instrumento para la conservación del patrimonio cultural y natural es imprescindible para progresar”, señalaban.

Para unirse a este proyecto tan solo es necesario ponerse en contacto a través del correo electrónico turismoreal2019@gmail.com.