Ciudad Real

También ocupará la secretaría de este órgano unitario de representación

CCOO-Enseñanza presidirá la Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real

Los candidatos de CCOO a ambos puestos, Fabián Carmona, en presidencia, y Celia Ruiz, en secretaría

La Comarca

17/01/2019

(Última actualización: 17/01/2019 22:11)

Imprimir

El Pleno de la Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real celebrado ha decidido mayoritariamente respaldar la candidatura de CCOO, que ocupará la presidencia y la secretaría de este órgano unitario de representación.

Los candidatos de CCOO a ambos puestos, Fabián Carmona y Celia Ruiz, respectivamente, han contado a los seis votos de CCOO los siete de los delegados electos por el CSIF y los cinco del STE. Los once representantes de ANPE han votado a sus propios candidatos y los tres de UGT se han abstenido.

La Federación de Enseñanza de CCOO agradece el apoyo y la confianza depositada en su candidatura y quiere recordar que la Junta de Personal es un órgano de participación plural y abierto, donde todas las organizaciones y docentes representados pueden hacer valer sus propuestas y reivindicaciones para mejorar el modelo de enseñanza en la provincia y en la región.

CCOO-Enseñanza se compromete a representar a todos los docentes de la provincia de forma responsable y en pro de una escuela y una enseñanza públicas de progreso y acordes a los tiempos.