Puertollano

Se le acusa de robar en una empresa de construcción de la localidad cordobesa

Detenido en Baena un vecino de Puertollano que ha sido arrestado 42 veces por 50 delitos

Se cree que forzó varios cajones, apropiándose de unos 1.500 euros procedentes de las cajas de seguridad. La mayoría de los delitos que se le atribuyen son contra la propiedad

La Comarca

17/01/2019

(Última actualización: 17/01/2019 22:10)

Imprimir

Un vecino de Puertollano de 41 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil en Baena acusado de un robo con escalo en una empresa de construcción de la localidad cordobesa. Esta no es la primera vez que el puertollanense acaba en comisaría ya que ha sido arrestado hasta el momento 42 veces por 50 delitos.

Cordopolis.es se ha hecho eco de una nota de prensa de la Guardia Civil de Baena en la que se especifica que el pasado mes de agosto varios desconocidos accedieron a las oficinas de una empresa de construcción del municipio cordobés a través de las ventanas, forzando varios cajones y apropiándose de unos 1.500 euros procedentes de las cajas de seguridad.

La Guardia Civil comenzó entonces las investigaciones, que le permitieron identificar a uno de los autores del robo, un conocido delincuente que meses atrás cometió otros delitos en Montilla. La amplia mayoría de los hechos delictivos que se le atribuyen al detenido son contra la propiedad.