Nacional

Cuenta con un 99% de opiniones positivas de los pacientes

Manuel Antonio Fernández, mejor pediatra en los Doctoralia Awards

El Neuropediatra ha sido reconocido tanto por los pacientes como por los profesionales sanitarios

Es el segundo galardón que recibe desde la creación de los premios en 2014

La Comarca

15/01/2019

(Última actualización: 15/01/2019 22:33)

Imprimir

El doctor Manuel Antonio Fernández, el Neuropediatra, ha sido reconocido como el mejor pediatra de España en los Doctoralia Awards 2018. Un galardón conseguido gracias a las opiniones positivas de los pacientes junto con la valoración de otros médicos y profesionales de la salud por su trabajo en el Centro de Neurología Pediátrica Sevilla y por su actividad en la plataforma digital Doctoralia.

En palabras de Manuel Antonio Fernández, este premio es un “reconocimiento increíble” al trabajo y la calidad de la atención ofrecida en su clínica para patologías como TDAH, Dislexia y problemas de adaptación, entre muchas otras. “El perfil innovador y digital de este tipo de plataformas hace que para mí sea aún más relevante ser galardonado ya que una de las iniciativas que más me ilusiona dentro de mi actividad es la atención online”, detalla.

Esta es la quinta edición de estos premios, otorgados por el portal Doctoralia, y ha contado con 370 nominados en sus 25 especialidades, lo que los convierte en unas de las distinciones más esperadas del año dentro del sector sanitario. En concreto, Manuel Antonio Fernández tiene un 99% de opiniones positivas, unas consideraciones excelentes tanto en puntualidad, atención e instalaciones como en valoración global y destaca por ofrecer respuestas de calidad con gran rigor y conveniencia ante las consultas de los pacientes.

Segundo galardón en cinco años

El Neuropediatra ya fue considerado el mejor pediatra de España por Doctoralia en 2015. Desde la creación de estos galardones, en el año 2014, Manuel Antonio Fernández siempre ha sido seleccionado entre los dos mejores profesionales de su especialidad, el único pediatra que cuenta con una nominación en cada una de las ediciones que se han celebrado.

Todos estos reconocimientos en diferentes años son una “tendencia que muestra la satisfacción de nuestros pacientes y la confianza de los compañeros de especialidad” y ofrece un “enorme impulso para hacer crecer mis proyectos, elneuropediatra.es y lifestyleprofesional.com junto con mi magnífico equipo”, señala Manuel Antonio Fernández.

Así, a través de elneuropediatra.es aporta soluciones eficaces para superar trastornos de aprendizaje, conducta, desarrollo y otros problemas neurológicos de niños y adolescentes mediante guías, consultas presenciales y telemáticas. Mientras que en su proyecto lifestyleprofesional.com ofrece herramientas digitales y de análisis para que los profesionales sanitarios saquen el mayor partido a su consulta privada, aumenten su rentabilidad e incrementen su prestigio con la implementación de nuevas estrategias.