Puertollano

En el sorteo del 11 de enero, y en el número 27.304

Alberto Ruiz del Hoyo reparte 250.000 euros del Cuponazo de la ONCE en Puertollano

En su mayor parte, el premio ha recaído en trabajadores del Hospital Santa Bárbara y personal de paso por visitas o ingresos

Mamen Fernández

14/01/2019

(Última actualización: 15/01/2019 16:25)

Imprimir

Alberto Ruiz del Hoyo ha vendido diez boletos del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 11 de enero, que ha dejado una lluvia de 250.000 euros en Puertollano, repartidos en diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno de ellos, y que en su mayor parte han sido adquiridos por trabajadores del Hospital Santa Bárbara y personal de paso por visitas o ingresos.

El punto de venta donde se ha distribuido el número premiado, el 27.304, se encuentra emplazado en el Hospital de Puertollano, donde Alberto lleva tan solo un mes, y según ha declarado a La Comarca, su andadura en este nuevo espacio “ha empezado con buen pie”. Así, Alberto mostraba su “alegría” por haber sido la persona que ha vendido este premio, y más aún si se le añade que “casi todo son caras conocidas”.

A modo de anécdota, en la mañana de este lunes, una de las agraciadas ha acudido al punto de venta a cobrar el reintegro del boleto y se ha llevado la “alegría mayúscula” de ser una de las afortunadas con el premio grande, llegando incluso a pedirle al vendedor que le acompañara al banco a cambiar el cupón, cosa que por otro lado, no ha podido ser posible, aunque desde el hospital el vendedor haya avisado a un taxi para poder llevar a la mujer a la entidad bancaria a cobrar el dinero correspondiente.

Alberto Ruiz del Hoyo lleva quince años repartiendo ilusión en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, aunque tal y como relata, tuvo que cambiar de ubicación al Hospital Santa Bárbara al diagnosticarle un problema en la visión.

Es la cuarta vez que reparte un premio de esta índole, y anima a la ciudadanía a seguir adquiriendo cupones de la ONCE, porque “todo el mundo en Puertollano tiene algún familiar o conocido al que le haya tocado algún premio”, y en definitiva, la suerte se puede aliar con cualquiera, ha concluido.