Puertollano

Entre los clubes de personas con discapacidad intelectual

El Club Paralímpico Puertollano sigue siendo un referente en España

7 equipos de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (FECAM) entre los 20 primeros del ranking nacional de FEDDI

La Comarca

14/01/2019

(Última actualización: 15/01/2019 16:24)

Imprimir

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) ha publicado el Ranking Nacional de 2018 donde destaca la gran labor de los clubes castellano manchegos el pasado año, ya que varios de ellos están entre los veinte mejores de toda España.

En este destacado ranking de competición están entre los 20 mejores: el Club Paralímpico Puertollano [1] Down Toledo [2] Club Natación Cuenca [3] C.D San Ginés y Adapei [4] Club Deportivo María Auxiliadora [5] Apanas [6].

Además, en la clasificación de Adaptada también está el CD Paralímpico Puertollano junto a CD Fuente Agria, CD Mª Auxiliadora, CD Apanas, Club Natación Cuenca, y Apace Toledo [7].

Y en la tabla de Habilidades Deportivas repiten el club puertollanense de Paralímpicos, CD Mª Auxiliadora y el CD Apanas, además de CD Adapei, CD San Ginés y CD Down Toledo.

Próximas citas

Por otra parte, el Club Paralímpico de Puertollano ya se encuentra ultimando la preparación, para el Campeonato de España de Cross FEDDI que se celebra este año en Santander el 9 de febrero y el Campeonato Regional de Natación FECAM que tendrá lugar en Albacete del 22 al 24 también en el mes de febrero.

Fuente: Santiago de Tera Fernández (Paralímpico Puertollano)