Deportes

Viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse al Axa Hita Port Elche CF

El Manzanares busca la matrícula de honor en el último examen de la primera vuelta

Rubén Barrios: “Si los jugadores responden a nivel colectivo, el equipo descubre todo el potencial que tiene”

Convocatoria: Dani Juárez, Pepote, Óscar de la Faya, Jesús, Nacho Gil, Jorge Salcedo, Otero, Hicham, Blecua, Pepe, Chin, Kiki, Pablo Mel y Manu Diaz.

La Comarca

21/12/2018

(Última actualización: 22/12/2018 08:50)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse al Axa Hita Port Elche CF en la última jornada de liga en Segunda División en su primera vuelta. El choque dará comienzo a las cinco de la tarde en el Pabellón Esperanza LAG con arbitraje de Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S. La pasada campaña, los manchegos se impusieron 2-4 a los ilicitanos.

El equipo de Carlos Sánchez cayó derrotado 4-2 la pasada jornada en la pista del líder Pescados Rubén Burela y ocupa la undécima posición con 18 puntos. El Manzanares, por su parte, regresó a la senda de la victoria en el fortín de la ‘bombonera’ frente a Noia Portus Apostoli (4-2) y se mantiene en el tercer puesto, en puestos de play off, con 30 puntos, a cuatro del primer clasificado.

El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, espera a un Elche muy peligroso, ya que sostiene que todos los equipos de la categoría tienen objetivos “ambiciosos” y saben que “los puntos como local no los puedes dejar escapar, si quieres cumplir las metas marcadas”.

Barrios explica que su equipo viaja a Elche “mermado”, ya que en el último entrenamiento sólo pudo contar con nueve jugadores de campo. No obstante, el técnico madrileño hace hincapié en que “las dificultades deben servir de estímulo y no de desaliento”. “Son situaciones en las que si los jugadores responden a nivel colectivo, el equipo descubre todo el potencial que tiene”, afirma para insistir en que “hay que adaptarse, competir y vencer”.

Debido a los problemas físicos que arrastran varios jugadores, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene previsto viajar a tierras alicantinas con todos sus efectivos, incluidos los tres porteros.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS