Puertollano

En el Museo Cristina García Rodero

Los niños del Grupo Scouts Bosco iluminan el portal del belén municipal de Puertollano

Mientras, la plaza de la Constitución se inundó de música navideña gracias a los villancicos del Coro del Centro de Mayores I y de la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia

La Comarca

20/12/2018

(Última actualización: 22/12/2018 13:44)

Imprimir

Y la luz de Belén llegó al portal del belén municipal de Puertollano. De manos de un grupo de Scouts Bosco, que portaron en dos faroles la luminosidad de la Navidad hasta el interior del Museo Cristina García Rodero, acompañados de las concejalas de Participación Ciudadana, Ana Muñoz, y de Festejos, Celia Villaverde, hasta la escalera principal en la que se encuentra situado este año el 'Nacimiento'.

De luz se fue llenando también la plaza de la Constitución y de música navideña gracias a los villancicos del Coro del Centro de Mayores I que interpretaron “Los fríos de enero” y “Dale a la zambomba”, mientras que la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia cantó “Por espacio infinito”, “Llegaron ya” y el tradicional “Los peces en el río”.

Una Luz de Belén que los Scouts también llevaron hasta las dependencias de la Policía Local en un periplo que continuará el sábado, 22 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia de María Auxiliadora.