Región

Con el eslogan 'Compra en Santa Olalla. Tus gastos en Navidad merecen un aguinaldo'

Campaña de promoción navideña del comercio local en Santa Olalla

El Ayuntamiento va a repartir entre todos los clientes de los establecimientos de Santa Olalla 600 euros al realizar compras y gastos en establecimientos locales

La Comarca

20/12/2018

(Última actualización: 22/12/2018 13:43)

Imprimir

Con el eslogan 'Compra en Santa Olalla. Tus gastos en Navidad merecen un aguinaldo' se ha presentado por parte del Ayuntamiento de Santa Olalla la campaña de promoción navideña del comercio local.

Esta Navidad el Ayuntamiento va a repartir entre todos los clientes de los establecimientos de Santa Olalla 600 euros al realizar compras y gastos en establecimientos locales. En primer lugar un Gran Cheque de 500 euros se sorteará al finalizar la Navidad, la campaña termina el 5 de enero, entre todos los participantes por cada compra o gastos igual o superior a 20 € en los establecimientos adheridos a la campaña. Y en segundo lugar un cheque de 100 € que premiara la foto más original subida a Instagram con las compras o comprando en los establecimientos, para ello deben incluir al subir las fotos a la famosa red social el hashtag #yocomproensantaolalla2018.

La campaña ha tenido una gran acogida entre comerciantes y empresarios; y también entre sus clientes que van llenando las urnas, colocadas en cada establecimiento, con sus papeletas de participación. Los comerciantes agradecen el empujón de ventas propio de estas fechas navideñas y los clientes esperan tener suerte con el cheque les evitara subir la difícil cuesta de enero.

Esta propuesta se engloba dentro del Plan Municipal de Promoción Empresarial de Santa Olalla y tiene como fines la potenciación del desarrollo socioeconómico de Santa Olalla, a través de la promoción económica, el apoyo a las empresas y el fomento del empleo. Este Plan de Promoción cuenta ya con algunas acciones concretas además de esta campaña del “aguinaldo navideño”: Directorio Web de empresas locales; Cursos de formación para comerciantes y empresas; Edición de Callejeros, Guías y Folletos; o la entrega de Premios de concursos municipales de las distintas concejalías en forma de Cheques de Comercio Local.

El Alcalde, Pedro Congosto, y la Concejal de Bienestar Social, Eva María Rodríguez, presentaban el cartel que ya luce en los escaparates de los establecimientos de Santa Olalla y que anuncia esta campaña que ya está funcionando, de una manera muy atractiva.