Región

La Comisión Permanente se ha reunido por primera vez y ha tomado novedosas medidas

El Consejo de la Juventud de Toledo pone en marcha de un concurso público para la renovación de la imagen corporativa

León ha animado a los jóvenes y no tan jóvenes a participar en el concurso que finaliza el próximo 31 de diciembre, con las bases de este disponibles en las redes sociales de la entidad

La Comarca

20/12/2018

(Última actualización: 22/12/2018 13:43)

Imprimir

La Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Toledo se ha reunido por primera vez y ha toado novedosas medidas. Miguel León ha anunciado varias de ellas, entre las que destaca la puesta en marcha de un concurso público para la renovación de la imagen corporativa “para que los jóvenes comiencen a sentir suyo este proyecto y formen parte de él desde el principio”.

El presidente del Consejo de la Juventud, Miguel León, ha asegurado “sentirse muy ilusionado con todas las ideas y proyectos que han aportado los miembros de la comisión permanente” y ha anunciado varias de ellas, entre las que destaca la puesta en marcha de un concurso público para la renovación de la imagen corporativa del consejo juvenil “para que los jóvenes comiencen a sentir suyo este proyecto y formen parte de él desde el principio”.

León considera que “sacar adelante el Concurso de Identidad Visual Corporativa del Consejo de la Juventud de Toledo en menos de una semana desde el nombramiento de la comisión permanente es un auténtico logro” y en palabras del presidente “demuestra el compromiso, ilusión y ganas que tiene el equipo en sacar este proyecto adelante”. León ha animado a los jóvenes y no tan jóvenes a participar en el concurso que finaliza el próximo 31 de diciembre, con las bases de este disponibles en las redes sociales de la entidad.

Para concluir, León ha desvelado que esta misma semana empezarán a reunirse con asociaciones juveniles de la ciudad “para escucharlas y conocer sus demandas y juntos construir este proyecto” y ha aprovechado para invitar a todos los jóvenes toledanos y el resto de la sociedad al acto público del próximo día 4 de enero de 2019, donde se desvelará la nueva imagen del Consejo de la Juventud.