Puertollano

En el Complejo Industrial de la localidad

Repsol busca oficiales de equipos dinámicos para el área de Refino de Puertollano

Los aspirantes deben contar con formación técnica de nivel FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en especialidades mecánicas

La Comarca

19/12/2018

(Última actualización: 20/12/2018 00:18)

Imprimir

Repsol busca oficiales de equipos dinámicos en el área de Refino para el Complejo Industrial de Puertollano, tal y como ha publicado en su página web. Los seleccionados se encargarán del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos dinámicos en las instalaciones del Complejo, de acuerdo a la normativa vigente, políticas de Seguridad, Calidad y Medioambiente y a las directrices fijadas por la línea jerárquica correspondiente. La oferta de empleo permanecerá vigente hasta el 18 de enero de 2019.

Los aspirantes deben contar con formación técnica de nivel FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en especialidades mecánicas. Además, se valorará experiencia laboral en ajuste de equipos dinámicos con bombas centrífugas alternativas y rotativas, turbinas de vapor, compresores alternativos, soplantes y ventiladores, agitadores, cierres mecánicos y planes API, sistemas de lubricación de equipos dinámicos y dominio de Office a nivel de usuario. Del mismo modo, se tendrá en cuenta la capacidad de trabajo en equipo y proactividad así como la capacidad de aprendizaje de los interesados.