Región

Celebrada en el Barrio del Polígono de Toledo

Nuevas Generaciones participa en la carrera solidaria de los 'Papá Noel' en favor de la Asociación Down Toledo

Los jóvenes han participado junto a la portavoz regional del PP-CLM, Claudia Alonso y la presidenta de la Asociación

La Comarca

19/12/2018

(Última actualización: 20/12/2018 00:17)

Imprimir

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, la presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto y el secretario general de la organización en la ciudad, David Bejerano, acompañados de la portavoz del PP CLM y candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, han participado este fin de semana, en la III Carrera Navideña y Marcha Familiar de los “Papá Nöel” organizada por JOJE en beneficio de la asociación ¨Down Toledo¨ y en la que también ha participado su presidenta, Trinidad Escobar.

García, ha agradecido a la Asociación Down Toledo la invitación al evento y la “gran labor” que ésta realiza en pro de la sociedad “esta organización lleva a cabo decenas de actividades a lo largo del año todas ellas con un carácter inclusivo sin precedentes, por lo que nos sentimos muy agradecidos por la colaboración mutua que NNGG y Down Toledo están teniendo en los últimos meses y otras que próximamente anunciaremos para realizar de forma conjunta¨ ha destacado el líder provincial.

“En Nuevas Generaciones damos mucha importancia a la Colaboración y la Solidaridad pues creemos que es necesario que todos seamos conscientes de la complejidad y dificultad que atraviesan en el día a día diferentes colectivos de nuestra provincia”, ha concluido García.

Por su parte, Bejerano, ha asegurado que ¨desde NNGG Ciudad de Toledo, vamos a retomar el contacto con todas las asociaciones, tanto de carácter juvenil como de otros ámbitos, con el fin de poder acercarnos a compartir su actividad, y ayudar a mejorar juntos, una ciudad que nunca tenía que haber deajdo de ser referente, y que en el próximo mes de Mayo, estará regida por una mujer preparada, capaz y cercana, una mujer que conoce a la perfección la capital regional, y esa mujer es Claudia Alonso¨, ha asegurado.

Para finalizar, Maroto, ha indicado que la organización político-juvenil está más viva que nunca “estamos recorriendo todos los rincones de la región reuniéndonos y participando de las actividades que organizan los diferentes colectivos juveniles de la sociedad castellanomanchega. Conocer las diferentes sensibilidades y necesidades de los jóvenes nos hace poder llevar a cabo una acción política destinada a resolver los problemas que el gobierno de Page no ha atendido en toda la legislatura”, ha sentenciado la dirigente regional.

“El Presidente, Paco Núñez, está imprimiendo en nosotros una capacidad de trabajo sin igual. En tan sólo dos meses de mandato ha recorrido un altísimo porcentaje de la región y está recogiendo propuestas de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, así como nosotros lo llevamos a cabo desde nuestras filas a través de la #RutaJoven de NNGG Castilla-La Mancha”, ha afirmado Maroto.