Región

Ambos se reúnen porque el presidente regional "tiene que rendir pleitesía a su jefe"

Agudo denuncia que García-Page "es el siervo” de Pedro Sánchez

Critica que vende el presidente regional "vende en los platós de televisión todo lo contrario de lo que hace en Castilla-La Mancha"

Lamenta que “lo peor de todo” es que Page se va a sentar hoy con Sánchez, el mismo que se ha sentado con los independentistas que están en la cárcel para negociar los presupuestos de todos los españoles

Señala que, mientras Page “juega a salir en las televisiones”, Castilla-La Mancha va muy mal, ya que somos la cuarta peor región en cuanto a competitividad y la tercera donde más bajan los salarios de los trabajadores

Afirma que Paco Núñez ha presentado a los mejores candidatos para gobernar las ciudades de nuestra región como Antonio Román, Manolo Serrano, Francisco Cañizares y Claudia Alonso, a la que califica como “una gran político y una gran mujer para recuperar el Ayuntamiento de Toledo”

La Comarca

19/12/2018

(Última actualización: 20/12/2018 00:17)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page es el “siervo” de Pedro Sánchez al ser un “cobarde” por pasearse por los platós de tv y vender todo lo contrario de lo que hace en nuestra región.

Así se ha pronunciado Agudo en Rueda de Prensa, donde ha asegurado que Page se reúne con Sánchez porque tiene que rendir “pleitesía” a su jefe, a pesar de que los dos son lo mismo.

Por ello, Agudo ha mostrado su indignación porque “no sabemos qué cara va a mostrar Page ante Sánchez”; si el Page de los platós exigiendo a Sánchez que no pacte con los independentistas y populistas, aunque en Castilla-La Mancha gobierna con Podemos, o el Page sumiso que callará y acatará las decisiones de su jefe.

De esta manera, la dirigente popular ha indicado que mientras Page “juega a salir en las televisiones”, Castilla-La Mancha va muy mal, ya que ha recordado que somos la cuarta peor región en cuanto a competitividad, la quinta comunidad más incumplidora en gasto público, la segunda región con más deuda y la tercera en la que más bajan los salarios de los trabajadores.

“Lo peor de todo, - ha señalado Agudo-, es que Page se va a sentar hoy con Sánchez, el mismo que se ha sentado con los independentistas que están en la cárcel para negociar los presupuestos de todos los españoles”.

En este sentido, Agudo ha lamentado que tenemos a un Gobierno de Page que invita a los castellano-manchegos a marcharse a otras regiones porque aquí no tienen futuro, prosperidad ni oportunidades, ya que no le importa los problemas de los castellano-manchegos.

"Tenemos a los mejores candidatos para gobernar las ciudades de Castilla-La Mancha"

Por otra parte, Agudo ha afirmado que el PP regional ha presentado a los mejores candidatos para gobernar las ciudades de Castilla-La Mancha. Una decisión, que según ha explicado la dirigente popular, ha sido una apuesta firme del presidente del PP regional, Paco Núñez.

Así, ha asegurado que van a repetir dos grandes alcaldes como Antonio Román, en Guadalajara, y Manolo Serrano, en Albacete, que son los que “mejor conocen el terreno, que escuchan a la gente, que trabajan mano a mano con política de cercanía y, por lo tanto, estoy segura que van a revalidar las alcaldías”.

En cuanto Francisco Cañizares, candidato a la alcaldía de Ciudad Real, ha calificado su trayectoria política de “intachable”; una persona que conoce muy bien su ciudad y que ha trabajado muchos años a pie de calle por sus vecinos, y sobre la candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha asegurado que es una “gran político y una gran mujer” y la mejor persona para recuperar el Ayuntamiento de Toledo.

Adjuntos

Agudo - Page y Sánchez son lo mismo:

Agudo - Page es el siervo de Sánchez y el de la pulsera en la muñeca:

Agudo - Los mejores candidatos para el proyecto de Ilusión de Núñez:

Agudo - La decisión de las candidaturas la ha tomado Paco Núñez:

Agudo - Claudia Alonso es una magnífica candidata a la Alcaldía de Toledo: