Puertollano

Este sábado junto a The Buyakers, a un precio de siete euros

La AMC Banda de Música Puertollano cobrará entrada por primera vez en su sexto concierto de Navidad

Un baño de sonido, luces, espectáculo, entretenimiento, humor y simpatía

La Comarca

19/12/2018

(Última actualización: 20/12/2018 00:18)

Imprimir

La AMC Banda de Música Puertollano cobrará entrada por primera vez en su sexto concierto de Navidad junto a The Buyakers que tendrá lugar este sábado a un precio de siete euros. Una pequeña parte de ese dinero se destinará a la propia plantilla, “esos esforzados profesionales que han regalado su trabajo, esa soñadora plantilla que ha pagado de su bolsillo el funcionamiento y el desarrollo de los conciertos y actividades durante cinco largos”, tal y como comentaba Juan Sebastián López, presidente de la AMC. “Han sido intensos y durísimos años. Los trabajos se cobran y se pagan, salvo el nuestro con cinco años de AMC Black Friday”, apuntaba López.

El presidente esta organización, ha señalado que “es muy difícil realizar un largo viaje de cinco años únicamente con ilusión en la mochila y fe en la cantimplora. Pero con esas provisiones, la AMC ha sido capaz de llegar a su sexto concierto de Navidad. Durante el viaje hemos recibido muchos regalos, hemos conocido muchos lugares, personas, culturas y músicas. Hemos entregado también muchos presentes en forma de casi 90 conciertos, además de otras actividades culturales. Hemos sacrificado muchas energías y hemos regalado el mucho o poco talento que tenemos. Nuestros conciertos en Puertollano han sido gratuitos”.

“Creo sinceramente ser justo al pedir su asistencia al concierto del sábado 22, a todas aquellas personas que han disfrutado de nuestros conciertos gratuitos, a aquellos que se han beneficiado indirectamente de la labor de difusión del nombre y de la marca Puertollano durante nuestro periplo. A todos aquellos que se han deleitado con nosotros. A todos aquellos que se han identificado en nosotros. A todos aquellos que nos han tomado como inspiración. A todos aquellos que nos han inspirado”, indicaba López.

Por último, ha recalcado que no se trata de limosna "ni mucho menos. Por siete euros tendrán a su disposición un equipo de 60 personas. Recibirá un baño de sonido, luces, espectáculo, entretenimiento, humor y simpatía. Un evento de Puertollano para Puertollano. Les reto a ser transgresores con sus convencionalismos, a poner en práctica la parte más abierta de su mente. Les animo a probar algo novedoso. Les garantizo que será acompañar la cata del buen vino The Buyakers con el varidaje de la sonoridad AMC. Ambas se complementan y ambas ensalzan sus respectivas virtudes con reciprocidad. El concierto The Buyakers Sinfónico, permanecerá en las memorias. En su memoria".