Puertollano

En el Salón de Actos de la sede de la Asociación de Vecinos Santa Ana

La cuarta edición de Poemarte se celebra este domingo en Puertollano

Un evento pensado “en los poetas de barrio, los poetas de manual, los artistas desahuciados de escuela, con estilo pero con etiqueta”, según apuntan desde la asociación vecinal

La Comarca

19/12/2018

(Última actualización: 20/12/2018 00:18)

Imprimir

El Salón de Actos de la sede de la Asociación de Vecinos Santa Ana acogerá este domingo a las 18:00 horas la cuarta edición Poemarte 2018. Un evento pensado “en los poetas de barrio, los poetas de manual, los artistas desahuciados de escuela, con estilo pero con etiqueta”, según apuntan desde la asociación vecinal.

Presentación del acto

“Bienvenidos un año más. Suban a bordo de esta alfombra mágica que vuela tan lejos como lo haga su imaginación. Bienvenidos sean los magos de andar por casa que transforman un rato en risa, y siempre acaban sacando de la vieja chistera un pañuelo de esperanza. Bienvenidos los vecinos de alta alcurnia, los de humilde linaje, los de la diestra y la siniestra, los de arriba y abajo, los locos y los cuerdos, los frikis y los sensatos. Sean bienvenidos y bien hallados aquellos que vienen a olvidar o a recordar. Los que vienen a reír o a llorar. Los que quieren dirigir, actuar o, simplemente, dejarse llevar. Sean bienvenidos todos los que hoy están aquí. Y sobre todo aquellos que un buen día nos dejaron y, de alguna manera, nunca se acaban de ir”.