Puertollano

A partir de las 17 horas

Ramón Aguirre firmará este viernes ejemplares de todos sus libros en Librería Capri de Puertollano

Además presentará su novela ‘El pueblo de Nilyaé’, y como detalle, todo el que compre cualquiera de los libros de este autor, se le obsequiará con el poemario ‘En el Límite del Silencio’

La Comarca

19/12/2018

(Última actualización: 20/12/2018 00:18)

Imprimir

El profesor y escritor puertollanense Ramón Aguirre firmará ejemplares de todos sus libros este viernes, 21 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la Librería Capri de Puertollano, situada en la calle Gran Capitán, número 8. Será un acto doble en el que además presentará su libro ‘El pueblo de Nilyaé’ de Ediciones Atlantis.

En esta ocasión, todo el que acuda a la firma y presentación y compre cualquiera de los libros de este autor, se le obsequiará con su poemario ‘En el Límite del Silencio’.

Ramón Aguirre (Puertollano, 1975)

Ramón Aguirre es titulado universitario de Magisterio por la Universidad de Castilla-La Mancha y hasta la fecha tiene publicados los libros ‘Sueños de Ultratumba’, ‘Lágrimas de Fuego’, ‘Mitos de Insomnia’, ‘En el Límite del Silencio’, ‘El pueblo de Nilyaé’ y su último poemario ‘Reversible’.

Ha obtenido numerosos galardones literarios. Fue miembro fundador del Grupo Literario La Plvma Negra y colabora en diferentes medios de comunicación, sobre todo en prensa escrita, radio y televisión. También publica en varias revistas literarias y parte de su obra está disponible en Internet. Ha formado parte del jurado en varios certámenes literarios y artísticos.

En la actualidad trabaja en la segunda parte de ‘La Trilogía de Nilyaé’, que llevará por título ‘El regreso de Nilyaé’. Además, Aguirre compagina su pasión por la literatura con la docencia en su Academia.