Ciudad Real

Francisco Cañizares será el candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real

Núñez resalta que Cañizares "es el mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Ciudad Real”

Resalta "la cercanía, la inteligencia, la capacidad de trabajo y la experiencia de Cañizares, tal y como ha demostrado como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, presidente provincial del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular"

Indica que Cañizares "representa, sin ninguna duda, los valores del proyecto del PP regional para gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real desde la cercanía, pegado al terreno, escuchando a los vecinos para ponerles en el centro de su acción política"

La Comarca

18/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 20:42)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy que Francisco Cañizares es el “mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Ciudad Real”.

Así, el presidente del PP regional ha valorado que Francisco Cañizares sea el candidato de los populares a la Alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales del mes de mayo, porque “tenemos el objetivo de que el PP recupere una alcaldía tan importante como esta y, además, lo hacemos con el mejor candidato posible, como es Cañizares”.

Esta decisión cuenta con la aprobación y el respaldo de la dirección regional y nacional de la formación.

Núñez ha resaltado la cercanía, la inteligencia, la capacidad de trabajo y la experiencia de Cañizares, tal y como ha demostrado en las diferentes funciones que ha venido desempeñando como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, presidente provincial del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales.

El dirigente popular ha resaltado que Cañizares –con quien ha podido compartir escaño durante esta legislatura en las Cortes regionales- representa, sin ninguna duda, los valores que tiene el PP regional para emprender un proyecto en el Ayuntamiento de Ciudad Real basado en la cercanía, en gobernar pegado al terreno, escuchando a los vecinos para ponerles en el centro de su acción política.

Para Paco Núñez, “es fundamental recuperar la alcaldía de una capital de provincia como Ciudad Real, y además hacerlo con el mejor candidato, con Francisco Cañizares”, del que ha resaltado, asimismo, su buena gestión al frente del consistorio, ya que éste fue concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real entre los años 2003 y 2011, siendo responsable de las concejalías de Policía y Protección Civil; Tráfico y Transportes; Medio Ambiente; así como Urbanismo. Además, desde 2006 a 2011 fue el portavoz del equipo municipal de Gobierno.

Con todo, Núñez ha resaltado que Cañizares “es conocedor de la ciudad y es ejemplo de buena gestión al frente de todas las responsabilidades que ha desempeñado en el ayuntamiento”. Por ello, será el mejor alcalde de Ciudad Real a partir de mayo de 2019, ha concluido.

Adjuntos

Núñez - Cañizares: